San Antonio Oeste
 
 
Página Principal
Turismo
Hoteles
Restaurantes
Comercios y Profesionales
Correo San Antonio Oeste
Turismo
     
       
       
       
       
       
Transportes de San Antonio Oeste Galería de fotos Información y teléfonos útiles Formulario de contacto
 
La Mar Grande
Playa extensa y agreste. Junto con el arco de playas que une Punta Delgado con Las Grutas, constituye uno de los sitios principales de concentración de chorlos y playeros en su ruta migratoria anual.
Punta Verde y “El Arbolito de Salas”
Puntos de reunión y sitios de desembarque de los pescadores artesanales. A diario zarpan y arriban en estas costas decenas de lanchas pesqueras. Playas agrestes de la ría de San Antonio.
Costanera de San Antonio(“la marea” y muelle pesquero)
Balneario con infraestructura básica y servicio de guardavidas. Por la tranquilidad de las aguas son sitios apropiados para la práctica de deportes náuticos (windsurf, canotaje, esquí acuático, buceo en apnea, etc.)
Circuito histórico
Paseo por el casco histórico, Museo histórico- cultural.
Puerto de San Antonio Este
Su particular costa de caracoles se extiende sobre una base de médanos y es posible explorar cada rincón sin agotar las sorpresas. Los tesoros del mar se brindan generosos y la paz de la inmensidad agota el día en sus PLAYAS BLANCAS.
Playa Villarino
A escasos kilómetros del puerto de San Antonio Este, playas blancas y extensas, de arena, almejas y caracolas. Campamentismo, tranquilidad y privacidad. Pesca desde la costa y recolección de moluscos.


  Atrás / Siguiente