San Antonio Oeste
 
 
Página Principal
Turismo
Hoteles
Restaurantes
Comercios y Profesionales
Correo San Antonio Oeste
Turismo
     
       
       
       
       
       
Transportes de San Antonio Oeste Galería de fotos Información y teléfonos útiles Formulario de contacto

LA RINCONADA: Quizás el pesquero mas tradicional por la cercanía del Balneario Las Grutas, a solo 1500 mts. con sus múltiples bajadas es propicio para la pesca del pejerrey en todo el año y uno de los mejores lugares para la captura del róbalo en los meses julio y agosto; su playa de piedra resbaladiza y con bajo nivel de agua hace de un lugar de primera para el desdoble de especies variadas. Se capturan aquí además de pejerrey y de róbalo, sargos, chuchos, rayas, pez palo, lenguado de acuerdo al mes del año que practiquemos la pesca deportiva.
BALNEARIO LAS GRUTAS: En diversos sectores del mismo se practica la pesca variada: B° Cero, en diversas horas, de acuerdo con las pleamares en el mismo balneario entre las bajadas 3 y 6 en los meses de temporada estival se realiza el concurso mas importante del mismo con capturas nocturnas de pez gallo, chucho, raya, cazón, lenguado y pez palo.
MAS AL SUR: Encontramos en Las Coloradas, El Buque, El Tanque y El Sótano todos ellos de singular belleza donde las especies citadas anteriormente se dan cita en los mismas. Es recomendable para la práctica de la pesca las horas previas y posteriores a la pleamar, dada su geografía no causa inconvenientes a los pescadores por su fondo de piedra.
LA CONCHILLA: Es uno de los más productivos, en el actualmente se desarrolla el concurso de pesca “LAS 6 HS. DEL PEJERREY”, durante el mes de octubre. Es posible la captura de esta especie en múltiples variedades como ser: manila blanco, mantungo, colita amarilla durante los 12 meses del año con marea baja o alta en subiente y en bajante de acuerdo al viento y luna existente ese día.

  Atrás / Siguiente